Arrow
Arrow
ArrowArrow
Slider

Los patios son uno de los elementos del edificio que más sufren el paso del tiempo, completamente a la intemperie, generalmente de reducidas dimensiones, difícil acceso, húmedos y sin exposición directa del luz solar hacer que se vayan deteriorando inexorablemente con el paso de los años.

En Horman Bertikalak, gracias a nuestros servicios de trabajos verticales, podemos ofrecer la rehabilitación de patios de una forma rápida y de bajo coste incluso a patios de difícil acceso. Somos una empresa especializada en el pintado de patios interiores sin la necesidad de costosos andamios. 

Todo esto, unido a la utilización de pinturas, imprimaciones y otros productos de primera calidad, hacen que todos nuestros proyectos estén garantizados y con acabados profesionales de la máxima calidad.

También fijamos a la pared las canalizaciones que se encuentren con los soportes rotos o desprendidos ( tuberías de agua, de gas, bajantes, cables tanto de comunicaciones como eléctricos, etc.).

Ofrecemos nuestros servicios a usuarios particulares, comunidades de vecinos, administradores de fincas, empresas del sector de la construcción y cualquier otra entidad de carácter. público o privado que pueda requerir nuestros servicios. 

 

 

Podemos Ayudarte

Llámanos 

635 318 254  672 144 972

 Escríbenos